¡¡ Hola chicos y chicas !! 👋 👋
Aquí estoy para una nueva clase de música. Me alegra que os hayan gustado las propuestas para del día de la danza. A mi también me interesaron mucho vuestras opiniones y sugerencias. Algunas de ellas os las comparto a continuación
¡¡ GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES !!
También quiero compartir el bonito trabajo sobre el cuento de "Los músicos de Bremen" que ARTURO hizo con su hermano Eduardo. ¡GRACIAS CHICOS!
Os presento a continuación un juego para seguir el ritmo sin perder el pulso. Ya sabéis que la pulsación es como el latido del corazón de la canción. Vamos a hacerlo con palabras de una palmada como PAN, de dos palmadas como CA-SA y de cuatro palmadas como MA-RI-PO-SA.
SIGUE LOS RITMOS sin perder la PULSACIÓN.
Y ahora un recordatorio de figuras como la negra o la corchea con lectura rítmica. Te aconsejo que primero escuches bien y luego lo practiques diciéndolo con sílabas o con percusión corporal.
Practica RITMOS CON NEGRAS Y CORCHEAS
Y para finalizar un ejercicio de audición con la familia de pequeña percusión: MADERA, METAL Y PARCHE.
Esta es la tarea, escucha: RITMOS FAMILIA DE PERCUSIÓN
Ya sabes que puedes enviarme tus respuestas a mi correo electrónico: mariapr@educastur.org
Os envío un saludo de WALTER que está encantado de salir a la calle y tomar el solecito.
Un besito 💕 Luzma
Ya sabes que puedes enviarme tus respuestas a mi correo electrónico: mariapr@educastur.org
Os envío un saludo de WALTER que está encantado de salir a la calle y tomar el solecito.
Un besito 💕 Luzma
Hola Luzma los instrumentos son , uno maracas ,dos triángulos, tres pandero, cuatro caja China, cinco cascabeles y seis pandereta. Un beso
ResponderEliminar